viernes, agosto 12

poesía en atracón

En este atracón de ansiedad de las siete de la mañana cuando de repente, así como de flojeras, va y me viene la idea recurrente de que debo ponerme a pensar algo, ya, en este momento que por hacer el tiempo nos deja espacio. Pero en estas me veo en curso y el chorro no encuentra flujo y me estanco.

Siguiendo entonces el determinismo literario me dedico a analizar las cuatro líneas de encima y me doy cuenta de que encaja, sí, ¡ya tengo el nodo temático! Todo porque la forma salga del fondo, aunque sea porque empiezan con el mismo fonema, por aliteración machacona de una idea que no diga, pero no veas si inspira.

Cuento sílabas que no entran en el canon, así que le doy una vuelta y me pongo moderna y todo liga. O post- o ultra- o hiper- que me gusta más que hipster porque yo de pequeña iba al Pryca. Ahí le di eh, no esperaban verse en esa imagen tan Houellebecquiana ahora que leían para olvidar un poquito su vida.

Umm, hecho, conseguí el propósito fallido de este intento de poema desvelado. Poema de forma confusa y fondo abstruso para una idea que planea quedarse escondida cuando intenten aprenderla.

No hay comentarios: